sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 7 - Josh

-Ya está, mensaje enviado. Me he disculpado por no conocer la respuesta.
Acabo de mandarle un mensaje directo a la chica y me siento un completo inútil.
-No te amargues, Josh. - dice Jenn a mi lado, la cual parece querer comerse la pantalla del ordenador intentando aprender algo de Twitter – Seguro que te perdona – añade con tono irónico.
-Muy graciosa, Jenn – la empujo y cae de espaldas sobre el sofá.
No tardo ni dos segundo en recibir mi castigo por haberla empujado. Unas manos cogen el ordenador de la mesa. Salgo corriendo detrás de ella y la sigo fuera del trailer.
-¡Jennifer devuélvemelo!
Pero ella es mucho más rápida que yo y llega enseguida al trailer de Sam, que tiene la puerta abierta. Ésta comienza a cerrarse, aunque por suerte llego justo a tiempo para impedirlo, interponiendo mi pie. Entro al trailer de Sam, cojeando y lo veo salir de la cocina. Sin embargo no hay rastro de Katniss.
-¿Dónde está?
-¿Quién? - pregunta Sam con la boca llena de comida.
-¿No te cansas de comer?
-No – dice sentándose en el sofá - ¿Por qué?
Oigo unas risas debajo de la mesa. Le hago un gesto a Sam para que no hable y me agacho sin hacer ruido. Levanto la manta que cubre la mesa y me encuentro con Katniss, destornillándose de risa con mi ordenador.
-Trae – digo quitándoselo de las mano - ¿de qué te ríes?
-De lo que te escriben tus fans – consigue decir Jenn entre risas.
A Sam también le da un ataque de risa y noto como me pongo colorado. Por suerte, una voz grave me rescata de ese apuro:
-¿Se puede saber qué hacéis aun aquí? - los tres nos giramos y nos encontramos con Francis Lawrence – Venga, deprisa. Tenéis que grabar las entrevistas. Pensaba que estabais ya con los estilistas.
Los tres salimos juntos del trailer, pero antes de ir a que nos maquillen voy corriendo a soltar mi ordenador. Cuando regreso, Sam me espera sonriente.
-¿Y Jenn? - digo mirando a ambos lados.
-Se ha ido. Necesita más preparación que tú o que yo, Josh.
Nos ponemos en camino hacia el escenario que han preparado para grabar las entrevistas.
-¿Qué hay del misterioso problema y de la chica? - pregunta tras un rato de silencio – Me parece una tontería que te comas el coco por esas cosas Josh.
-A mí también me parece una tontería. Ni siquiera sé por qué respondí a la pregunta, supongo que estoy cansado de ser tan soso con las fans.
-Sí, la verdad es que eres uno de los famosos más misterioso de Twitter – Sam suelta una sonora carcajada y después añade con tono teatral: - The pencil is red, ¿qué significa eso, Josh?
-Cállate – digo golpeándole las costillas con el codo.
El hecha mano de su experiencia como actor y se retuerce de dolor. Algunas personas que pasan por nuestro lado, tanto actores como gente de equipo técnico, se quedan mirándonos sorprendidos.
-No es nada, ta sabéis cómo es de gracioso – digo con una falsa sonrisa, después me giro y lo observo, tirado en el suelo – Sam levantate, me estás dejando en ridículo.
Sam me obedece y ahora sus aullidos de dolor son sustituidos por nuevas carcajadas.
-Ahora no aguantas ni una broma, ¿eh?
Sacudo la cabeza, resignado por la poca madurez de mi compañero.

-Démonos prisa o Farncis nos matará – digo comenzando a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario