Mis blogs

Diary in the present
La segunda parte de Diario de Josh. La vida de Ana cambió cuando Josh entró en su vida tanto en ese momento como a lo largo de los años. Ana deja de estudiar ciencias para acceder a una beca que la llevará al otro extremo del mundo para estudiar Bellas Artes y convertirse en actriz. Pero allí se topará con quien menos se espera, y es que si quiere conseguir lo que realmente desea, deberá superar todos los obstáculos que se le pongan por delante.
Por otro lado, Josh comienza una nueva grabación que lo mantendrá lejos de Claudia, quien deberá enfrentarse a lo que realmente ha temido siempre: la distancia.
En España han pasado cuatro años y las cosas siguen tal y como Ana las dejó, sin embargo, pronto alguien dará el paso que marcará el futuro de cuantos le rodean.

Colores de Jimena
¿Qué harías si confías plenamente en alguien que de repente te falla? ¿Te vengarías? ¿Lucharías por recuperar lo que tenías antes? ¿Dejarías que pasara el tiempo y te acostumbrarías a la situación? O, como mi personaje, Jimena, ¿te alejarías de esa persona para intentar seguir con la vida que tenías dos años antes, cuando todo era perfecto?
¿Y si con el tiempo conoces a alguien que consigue que olvides todos tus problemas de la peor forma posible? ¿Seguirías por ese camino, siendo feliz mientras no eres consciente de tus actos? ¿O te alejarías de él y seguirías el camino de la tristeza de la que sí eres consciente?
Por todas estas preguntas tendrá que pasar Jimena, y en cada una de ellas deberá recordar cómo ha llegado a encontrarse donde está ahora. Deberá recapacitar sobre sus errores y aciertos e intentar seguir adelante. Pero tampoco puede dejar de lado cuatro cosas: sus estudios, su familia, sus antiguas y nuevas amistades... y los amores adolescentes.

The night's eternity junto a Clove Everdeen
En esta maravillosa historia que me propuso escribir esta maravillosa chica podéis encontraros con la saga de Crepúsculo y La casa de la noche.
Nadia, N para los amigos, es una chica algo distinta para la cual, una fiesta de pijama no está entre las cosas que más le gusta hacer. Pero si lo está irse al parque con sus amigos y con su skate para pasar el rato. Aunque parezca increíble, su padre, sus colegas y su amiga Alice es todo lo que necesita para ser feliz; pero la diosa Nyx parece tener otros planes para ella y decide que pierda a cada una de estas personas. ¿Cómo? La convierte en una iniciada que, dentro de poco, si no muere en el intento, se convertirá en una vampira.
Y en este proceso, no puede estar cerca de humanos.
Por otro lado está Elia Swan, una chica siempre rodeada de sus amigas, populares, que se cansa de que la gente solo vea a las mujeres como unas caras bonitas. Por ello decide hacer algo diferente, decide centrarse en un deporte: el tiro con arco. Esto no solo le aporta seguridad; gracias a este deporte que alguna gente considera raro, Elia conoce a una persona que hará de su vida una aventura.

La facción antes que la sangre
Eleanor es erudita. Pero no se considera de Erudición. Ella es osada.
Chloe es erudita. Pero, al igual que su hermana, sabe que Erudición no es su lugar. Ella se siente parte de todas las facciones... y de ninguna al mismo tiempo. Ella es divergente.
Eleanor y Chloe son gemelas y deben elegir cómo serán el resto de sus vidas. Eleanor escogerá osadía, pero sabe que si su hermana toma la misma decisión, seguramente muera. Ella es la única que conoce su secreto. Ha arriesgado su vida para saber qué son los divergentes… y se ha dado cuenta de que su hermana es uno de ellos.
Eleanor sabe que Chloe debe ir a Cordialidad. En Verdad, descubrirían su secreto; en Erudición y Osadía, estaría en peligro; y si elige Abnegación, se convertiría en una traidora de su antigua facción.
Llega el día de elegir y Chloe sólo puede preguntarse una cosa: ¿cómo será su vida al separarse de la única persona que la comprende y sabe lo que es?


Recuerda que te...
En Los Juegos del Hambre, Primrose Everdeen fue elegida como tributo representante del Distrito 12 con tan solo doce años, sin embargo, su hermana Katniss, de dieciséis, decidió presentarse voluntaria y así salvar a su hermana. Como tributo masculino, el elegido fue Peeta Mellark. Que Effie Trinket sacara esa última papeleta de la urna es lo que marca esa trilogía. Desde luego esto perjudicó a Katniss, ya que él la había salvado una vez. ¿Sería capaz de matar al chico al que le debía su vida y la de su familia?
No obstante, había otra persona con la cual a Katniss no le hubiese favorecido coincidir en la arena. Y esa persona es, nada más y nada menos, que Gale Hawthorne. ¿Sería Katniss capaz de matar a su mejor amigo? ¿Qué hubiera ocurrido si esta pesadilla se hiciese realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario