viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 17 - Josh

-No me responde. Llevamos dos días sin hablar. No hay rastro de ella, ningún twit, ningún mensaje...
Sam se pone de pie de golpe, arrastrando la silla.
-¡Deja de dar golpecitos en el suelo con el pie!
Miro hacia abajo y paro de mover los pies. Ni me he percatado de lo nervioso que estoy.
-Lo siento – digo en un susurro.
-Cambiemos de tema. ¡Dentro de dos semanas son vacaciones!
-Sí, que alegría – digo sin entusiasmo.
Sam vuelve a sentarse y me mira serio.
-Tal vez esté sin Internet. Si tanto te importa, llámala.
-Claro que sí – me levanto y me dirijo a la ventana, abriéndola de par en par. Saco la cabeza por ella y comienzo a gritar: - ¡Ana, respóndeme! ¡Necesito saber qué tal te ha ido el fin de semana! ¡Contest... - cayo de golpe, percatándome de la situación que tengo delante. Poco a poco noto como el calor sube por mis mejillas.
Sam se acerca corriendo y se asoma a la ventana. Después se aparta y comienza a reírse a carcajada limpia. Por debajo de la ventana está Jena Malone, mirándome interrogante.
-Lo siento mucho Jena, hoy definitivamente estoy gafado.
Poco a poco voy escurriéndome hacia abajo hasta que consigo desaparecer por completo de la ventana. Me giro y veo a Sam retorciéndose en el suelo y con las lágrimas saltadas.
-Pobre Jena – consigue decir, aunque enseguida comienza a reír de nuevo – Debes de haberle provocado un trauma.
-Estúpido – me acerco y le doy una colleja – Ha sido tu culpa, me has dicho que llamara a Ana y por seguirte el rollo ahora creerá que estoy loco.
Sam sigue riéndome, lo que no ayuda a rebajar el actual color de mis mejillas.
-Me refería al móvil, ¿qué se supone que hacías gritando por la ventana?
-¿Qué móvil?
Sam se atraganta de tanto reír y comienza a toser. Yo aprovecho y le golpeo la espalda con más fuerza de la necesaria.
-¿No te ha dado su número? - pregunta.
-¿A mí? No.
-¿En serio? ¿Hablas con una fan y lo primero que te dice no es su número de teléfono? Esa chica es rara, Josh – se incorpora y se deja caer en el sofá.
-No es rara, ya te dije que es diferente.
-Josh, estás llevando el tema a un punto demasiado... demasiado... - chasquea los dedos.
-¿Exagerado?
-No, no es eso. Da igual. La cuestión es que esa chica es una adolescente. Ya sabes, esas que tienen las hormonas revolucionadas, a las que no hay quien les ponga un límite. Puede que la hayan castigado.
-Sam – lo corto antes de que siga diciendo tonterías – Puede parecerte una locura, pero he releído los mensajes una infinidad de veces y ha pasado algo. El sábado pasaba algo. El sábado es cuando la llamaba su ex y cuando éste iba a reencontrarse con el ex de su mejor amiga. La conozco, es una buena chica, no la castigarían. Es raro.
-Josh – Sam me pone una mano sobre el hombro – deja que pase esta semana y si no te habla, tienes mil formas de encontrarla.

Asiento, aunque sólo espero que se equivoque y que no deje de hablarme. Me lo prometió.

2 comentarios:

  1. ashdhsjsaks me encanto el cap y los anteriores ,perdón por no comentar ,te invito ami blog ¿me sigues? ...
    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/

    y ahí encontraras mis otro blogs :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Graciaas! Me alegra que te haya gustado (:
      En cuanto pueda te sigo ^^

      Eliminar