lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 35 - Ana

Cojo el equipo de música y meto el CD. En seguida comienza a sonar Smile de Avril Lavigne.
-¡Juan y Adrián! - Grito desde la cocina. - ¿Pensáis dejarme que lo haga yo todo?
-¡Ya vamos!
Al final tengo que ir a separarlos de los mandos de la PlayStation.
-Jamás volveré a dejar que os traigáis otro juego.
Después de despertarme, ellos fueron a su casa a cambiarse de ropa. Como no se fían de mí, han decidido venir a comer aquí.
Empezamos a cocinar cuando suena el timbre. Al otro lado de la puerta está Estefi. La abrazo con ganas y la conduzco a la cocina. Cuando ve a Juan se besan apasionadamente. Mi mirada se dirige instintivamente a Adrián, quien también está mirándome, y ambos bajamos la mirada avergonzados. Así que nos ponemos a cocinar y, una hora después, estamos comiendo. No sé cómo lo hacen, pero al final Adrián y yo acabamos sentados juntos, enfrente de Juan y Estefi.
Hablamos de la fiesta de ayer, y sé que intentan mantener el tema de mi embriaguez aparte, pero no lo conseguimos. ¿Cómo si no vamos a explicarle a Estefi por qué se han quedado Juan y Adrián a dormir aquí?
-¿Bebiste? - Estefi abre muchísimo los ojos - ¿Por qué? ¡Dime que no fue por el temita de Josh!
-¡Estefi! ¡Por supuesto que no!
-Vamos a dejar el tema... - Dice Adrián con aire cansado.
-No se por qué te pones así. Estoy perfectamente.
-¿Que por qué?
-Chicas...
-No sé. Tal vez porque... ¿me preocupo por ti?
-Estefi...
-¡Pues deja de preocuparte! Ya soy grandecita.
-¿Ah, sí? Pues tu actitud demuestra todo lo contrario.
-Solo fue una vez.
-Y quién sabe si no empezarás a beber cada vez que te sientas mal.
-No lo haré.
-Sí, claro.
-¡Que no lo haré!
-¡PARAD YA!
Estefi y yo hemos acabado de pie, gritándonos. Ahora Adrián tiene una mano sobre mi hombro, sujetándome con fuerza.
-Adrián... - susurra Estefi.
-Déjala. Por favor.
-Sabes que tengo razón.
-Lo que menos necesita ahora es pelearse contigo - interviene Juan.
-¿De qué habláis? - Pregunto. - Si me creéis débil o algo así porque mi lista de llamadas esté algo vacía últimamente, os equivocáis.
-No es eso. - Juan saca el móvil de su bolsillo y me lo entrega - Sabemos la razón por la que Josh no te llama.
Miro la pantalla del móvil. Es un reportaje de una revista de hace una semana. El protagonista del artículo es Josh, pero salen dos chica. Una soy yo, aparecen fotos de cuando estuvo en España. Debajo hay un artículo en el que se rumorea que estuvimos saliendo, pero que podríamos haber roto ya que se ha visto a otra persona con Josh últimamente. No me hace falta leer el nombre, sé quién es. La chica de las otras fotos es...
-Vanessa Hudgen.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo supo !!! ,oh dios quiero saber lo que pasar en el siguiente capitulo jajaja ,me gusto ..saluditos

    ResponderEliminar