lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 34 - Josh

-¡Feliz Año Nuevo! - Me saluda Vanessa abriendo la puerta y dándome un sonoro beso en los labios. Uno de los besos que me deja con ganas de un segundo más profundo - ¿Qué tal con tu familia?
Entro en la casa y me siento en el sofá.
-Bien. Mi hermano ha estado comentando cada dos por tres cosas de mi vida privada delante de mis padres. Ha sido divertido.
-Vaya, vaya - Vanessa se acerca y se sienta en mis piernas - ¿Y ha aparecido mi nombre por algún casual?
-Sí.
Vanessa ría, pero yo solo pienso en el tono de enfado de mi hermano y las miradas de mi madre.
-Bueno, es Año Nuevo. ¿Vamos a algún lado a celebrarlo?
-Estoy cansado, voy a ir a mi apartamento a descansar.
-¿Eso es una invitación? - Sonríe píaramente.
-En realidad no. Aunque si quieres... - Me inclino hacia ella y junto nuestros labios. Vanessa envuelve mi cuello entre sus brazos y se pega más a mí.
-También podemos celebrarlo aquí - susurra - Y, si nos queda tiempo, descansas un poco.
-Conociéndote, no tendríamos tiempo de descanso.
Ella ríe sonoramente. Se levanta y tira de mi brazo para que la siga.
-No Vanessa. Estoy cansado.
-Está bien - suelta mi brazo algo fastidiada - Pero, ¿seguro que no quieres descansar aquí?
-No. Además, tengo que deshacer las maletas.
-Vale. Lo siento, es que te he echado mucho de menos. - Se acerca y me abraza, apoyando la cabeza en mi pecho.
-Y yo también. Vendré luego. - Me inclino un poco para darle un beso en el pelo y después me marcho.

2 comentarios:

  1. Hola quería a Josh pero no con Vanessa jajaja ,pero bueno estuvo bien

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo que el blog no ha acabado aún jajaja
      Un beso :)

      Eliminar